miércoles, 14 de mayo de 2014

Tarea 8: Adivinanzas.

Hola Adriana.

¿Te gustan las adivinanzas?
A continuación te voy a poner algunas, y tienes que intentar adivinarlas. Si ves que son muy difíciles y no puedes adivinarlas, puedes consultar el ordenador.

Empezamos...

Mi picadura es dañina,                                               Agrio es su sabor,              
mi cuerpo insignificante,                                              bastante dura su piel
pero el néctar que yo doy                                           y si lo quieres tomar
os lo coméis al instante.                                              tendrás que estrujarla bien.


En rincones y entre ramas                                           Soy redonda como el mundo,
mis redes voy construyendo,                                       al morir me despedazan;
para que moscas incautas,                                           me reducen a pellejo
en ellas vayan cayendo.                                               y todo el jugo me sacan.


2 comentarios:

  1. Hola, David:
    Buenas Noches, te quería decir que la primera es la abeja, la segunda la araña, la tercera limón o naranja , la cuarta es la uva .
    Un Saludo.
    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Buena propuesta. Contesta a Adriana si ha acertado las respuestas a las adivinanzas.

    ResponderEliminar