viernes, 31 de enero de 2014

Primera entrada.


¡Hola amigo!

Esto es una primera toma de contacto, en la que tendrás que adivinar quien soy, a partir de una breve descripción. Comienza el juego...

En primer lugar decir que soy un chico que estudia magisterio de educación primaria, decidí escoger esta carrera porque desde los 17 años trabajo con niños en el ámbito deportivo, principalmente en fútbol.

Otro tema que me fascina, es el mundo animal. Desde una edad muy temprana, siempre he tenido mascotas en casa, actualmente tengo  perro, y cuando no estoy con él, le echo de menos.

En cuanto a los rasgos físicos, decir que yo ser un chico de complexión delgada, estatura 1,70 cm. No soy el más bajito de la foto, ni tampoco el más alto. 

Yo tener el pelo corto y moreno, y de talla pequeña tanto manos como pies, esta cualidad no podrás apreciarla bien, porque únicamente se me puede ver una mano en la foto y no se aprecia bien el tamaño.

A mi gustar mucho la ropa deportiva, pero a diario voy en pantalón vaquero. 

Otro aspecto a destacar en cuanto a mi forma de vestir, es la gran cantidad de zapatillas, zapatos, y botas que tengo.

También decir que me gustan los colores llamativos en la ropa, con esto te doy una pista para que vayas averiguando quién soy.

En la fotografía no estoy situado en los extremos; con esta pista espero que hayas podido descubrirme y saber quién soy.





6 comentarios:

  1. Hola David! soy Adriana:
    Creo que te he descubierto,¿eres el de la chaqueta verde?.
    Creo que lo he descubierto .
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola David :
    Aquí te dejo la tarea:
    1 º Ejercicio:
    Ser: Yo soy, tú eres, él es, nosotros somos, vosotros sois, ellos son.
    Tener: Yo tengo, tú tienes, él tiene, nostros tenemos, vosotros teneis, ellos tienen.
    Gustar: Yo gusto, tú gustas, él gusta, nosotros gustamos, vosotros gustáis, ellos gustan.
    2 º Ejercicio:
    Más=Cantidad
    Mas=Conjugación
    Está=Verbo Estar
    Ésta=Cuando no pones el pronombre después
    Te=Verbo Dar
    Té=Bebida
    1 ª. Quiero más garbanzos.
    2 ª. Te espero, no tardes mas.
    3 ª. Mi abuela está en el salón.
    4 ª. Ésta es mi ropa.
    5 ª.Te voy a dar la comida.
    6 ª.¿Quieres un té?


    Besos .Adriana

    ResponderEliminar
  3. Hola Adriana, siento tardar tanto en contestar. En primer lugar decirte que muy bien porque has logrado conseguir saber quien soy. ¿ Cómo has logrado saber quién soy? ¿Te ha resultado fácil o difícil?
    Te pido que revises el ejercicio de los monosílabos, porque he visto algún error, por ejemplo la palabra está no es un monosílabo.
    Revisa y busca bien en el texto los monosílabos. Mucho ánimo, estoy seguro que lo sabes hacer muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Por otro lado he visto algunas faltas de ortografía; en primer lugar decirte que después de las interrogaciones o exclamaciones no se pone punto, ya que ambos signos lo llevan incorporado. También he de decirte que muy bien en acentuar los pronombres personales. Otro fallo que he visto ha sido que al saludarme únicamente has puesto el signo para cerrar la exclamación, me imagino que se te habrá olvidado, esto lo puedes ver en tu primera frase que has puesto Hola David! Delante de Hola también deberías haber puesto signo de exclamación, de tal forma que la frase quedaría: ¡ Hola David!

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Lo siento, yo siempre pongo el Hola sin exclamación, cuando tenga un rato libre te contesto y te lo pongo bien todo.
    Un Abrazo.
    Adriana

    ResponderEliminar
  6. Hola David:
    Te explico, yo siempre suelo poner al final de las bienvenidas las exclamaciones, pero a partir de ahora lo haré bien.
    Lo siguiente, Lo de los monasílabos tienes razón ésta no es un monasílabo me equivoqué yo, he revisado los monasílabos y yo creo que ya no hay nada mas mal.
    Bueno aquí te dejo, que pases un buen día.
    Abrazos.
    6A04Adriana

    ResponderEliminar